Inicio » Realeza »

Las teorías más “alocadas” sobre Kate Middleton: ¿Qué está sucediendo realmente?

La Duquesa de Cambridge apareció por última vez en una fotografía en diciembre.

Guía de: Realeza

A ciencia cierta, los únicos que saben qué es lo que está sucediendo realmente con Kate Middleton son sus familiares y amigos más íntimos, luego de someterse a una cirugía abdominal.

La información sobre su estado de salud ha sido muy vaga. Desde la Casa Real solo se han limitado a decir que “está bien”, mientras que la periodista española Concha Calleja reveló que “su evolución no van como esperaban”.

Entonces, las redes sociales ya comenzaron a lanzar teorías sobre el real estado de la Duquesa de Cambridge, las que han ido agarrando vuelo debido a su prolongada ausencia, pues la última fotografía en la apareció data de la Navidad del año pasado.

kate-middleton-920x518

Tanto en Youtube como TikTok las búsquedas van desde que falleció, lo que fue vaticinado por una profetiza de Cuba, hasta que le donó al Rey Carlos III un riñón a cambio de llegar al trono.

Hay otros que no creen en esos rumores, y van a algo mucho más simple: que solamente se está recuperando en la Clínica de Londres, y no en el Palacio de Kensington, porque la operación no salió bien. Eso sí estaría en la línea de lo que señaló la comunicadora.

Sí hay algo que es totalmente verídico: comunicacionalmente, los Windsor han dado pie a que se especule con muchas cosas sobre Middleton, dado que no han dado, hasta ahora, una respuesta concreta y certera.

Y eso va también en que, a diferencia de la esposa del Príncipe William, al Monarca se le ha visto en público más de una vez desde que fue diagnosticado con cáncer.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios