Inicio » Realeza »

Laura Lopes, la “hermanastra fantasma” de William y Harry: Su estricto bajo perfil

La hija de Camila Parker Bowles se mantiene alejada del centro de atención.

hermanastra-william-harry-1

Laura Lopes tiene 44 años y a pesar de ser hija de la Reina Consorte de Inglaterra, Camila Parker Bowles, ha logrado mantener un muy bajo perfil que ha hecho que la llamen la “hermanastra fantasma” de los príncipes William y Harry.

Laura es hija del brigadier Andrew Parker Bowles y hermana de Tom Parker Bowles, un famoso escritor y crítico gastronómico británico.

Una de las razones de su baja exposición y su actitud reacia con los medios es que su relación con los famosos hijos de Lady Di ha sido compleja, producto del mediático triangulo amoroso entre su madre, el rey Carlo III y la fallecida princesa; aunque ha logrado una protocolar convivencia con ellos, como lo demostró su participación en la boda del heredero británico y Kate Middleton.

La infancia de Laura Lopes estuvo bajo el escrutinio de los medios al destaparse el escándalo amoroso de su madre con Carlos. Esto la motivó a alejarse de su familia y así salir de la sobre exposición en la que vivía.

Lopes estudió Historia del Arte y Marketing en la la Universidad de Oxford Brookes y en 2005 fundó la Eleven Gallery en Londres.​

La hija de Camila Parker Bowles está casa con Harry Lopes, de ahí el cambio de su apellido, ejecutivo de una corporación de energía renovable y nieto del aristócrata Massey Lopes y Helen Dawson, como también de Gavin Astor e Irene Haig de la Casa Astor. La pareja tiene 3 hijos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios