Inicio » Realeza »

¿Le molesta ser “royal”? La lapidaria respuesta que entregó Marie de Dinamarca sobre la presión que viven

La señora del Príncipe Joaquín expresó su radical postura en una entrevista.

Guía de: Realeza

Meses atrás, en Dinamarca se armó una gran polémica en relación al Príncipe Joaquín: aunque se fue a vivir a Francia, igual continuó recibiendo su sueldo.

De hecho, fueron tantas las críticas por la medida, que incluso el mismo Parlamento danés tuvo que intervenir y discutir si se trataba de algo correcto.

Joaquín Marie

Joaquín está viviendo su segundo matrimonio con Marie.

Lo cierto es que, pese a los negativos comentarios en contra de él y su familia, a su pareja parecieron no afectarles, en base a lo que comentó en una reciente entrevista con la revista París Match.

Marie de Dinamarca, al ser consultada por la presión que tienen los “royals”, se despachó una frase lapidaria. “Quejarse no sirve de nada. No se le puede contestar a todo el mundo. Sigo siendo la misma. Simplemente disimulo ciertos aspectos de mi personalidad según la ocasión”, apuntó.

Sussex

A Meghan Markle le ha costado adaptarse a la vida de la Realeza.

Sus palabras pueden tomarse como un mensaje contundente hacia los Duques de Sussex, quienes en los últimos meses han tenido bastantes problemas con la prensa y el público británico.

Una demanda a un diario, no pasar la Navidad en Inglaterra y un documental que terminó con Meghan Markle y el Príncipe Harry en lágrimas marcan los complejos hechos recientes de ellos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X