Inicio » Realeza »

Leonor y Sofía rompieron el protocolo para sorprender a Felipe VI en aniversario de sus 10 años de reinado

La Reina Letizia estaba al tanto de lo que harían sus hijas.

Guía de: Realeza

Cada 19 de junio es un día de mucha trascendencia para la Familia Real española. Se cumplen 10 años desde que el Rey Felipe VI fuera coronado tras la abdicación de su padre, el Rey emérito Juan Carlos I.

Durante el almuerzo que se realizó en su honor, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con el beneplácito de su madre, la Reina Letizia, rompieron el protocolo para saludar a su padre.

Leonor Sofía

Foto: X.

El Monarca no sabía de la aparición de sus hijas, por lo que se mostró visiblemente conmovido con su mensaje, el que llamó la atención de las autoridades y los ciudadanos presentes, los que fueron condecorados con la orden de mérito civil.

“Nosotras también tenemos algo que decir. Por nuestra madre y nuestro padre. Por nuestros reyes. Porque desde que nacimos nos han enseñado los valores de esta institución. Mamá, papá, gracias”, manifestaron las jóvenes.

Acto seguido, las dos adolescentes se acercaron hasta la mesa principal para darle dos besos y un abrazo a su papá. En una fecha tan especial, Leonor y Sofía la volvieron aún más emocionante.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios