Inicio » Realeza »

Carlota Casiraghi: Así ha vivido sus 34 años una de las mujeres más discretas de la Realeza

La "royal" es hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi.

Guía de: Realeza

La Familia Real de Mónaco celebra este lunes los 34 años de Carlota Casiraghi. Pese a que está ligada a nombres importantes de la Realeza, ella siempre ha sido sumamente discreta.

Es hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, y su abuela fue Grace Kelly,  una de las mujeres más elegantes y una actriz muy reconocida en Hollywood.

A la ex artista no la alcanzó a conocer, pues falleció en 1982 en un accidente automovilístico. Y cuando tenía cuatro años, sufrió la muerte de su padre en una competencia de off shore.

Durante dos años vivió con su madre y hermanos en Saint Remy, un pueblo chico en Francia, en donde estaban alejados de grandes lujos y placeres.

carlota-655x368

Carlota Casiraghi heredó su belleza de su madre.

1992 marcó el retorno de ellos al Principado, aunque eso no cambió su estilo de vida. Tras terminar su etapa escolar, estudió filosofía en la Universidad de París. Además de francés, habla también fluido inglés, italiano y alemán.

Una de sus grandes pasiones son los caballos. Ganó diversas competencias ecuestres tanto en Europa como Brasil, y actualmente es patrocinada por Gucci.

Quizás el único aspecto en el que no pudo mantener su bajo perfil fue en las relaciones amorosas. Fue mamá por primera vez en 2013, fruto de su romance con el actor marroquí Gad Elmaleh, el que duró cuatro años.

charlotte-casiraghi-wedding-dress-t

Casiraghi y Rassam el día de su matrimonio.

Tras la ruptura, tuvo algunos amoríos breves, hasta que en 2017 conoció al cineasta Dimitri Rassam. Fueron padres en 2018, y el año pasado se casaron en una ceremonia íntima.

Siguió los pasos de su mamá en cuanto a estilo y a ser un ícono de la moda, y se transformó en rostro publicitario de importantes marcas como Saint-Lauren y Montblanc.

Pese a estos millonarios contratos, ha confesado en algunas entrevistas que le encanta leer y que le sigue atrayendo lo filosófico. De hecho, ha escrito variados ensayos sobre tópicos relacionados con su licenciatura.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios