Inicio » Realeza » Equipo

Los alimentos vetados por la reina Letizia: La estricta dieta que usa para mantener su belleza y salud

La soberana española tiene un estricto régimen alimenticio con una serie de productos que están prohibidos.

La reina Letizia de España es una de las figuras más destacadas de la realeza europea, cada una de sus apariciones públicas es seguida de cerca por los medios internacionales y sus looks llenan las revistas de moda.

dieta-letizia-1

La belleza de Letizia siempre destaca entre los comentarios que genera y uno de los elementos clave para lograr esto es la estricta dieta que sigue, la que incluso ha implementado con su familia.

Parte de sus “secretos” alimenticios están en la lista de elementos que ella ha prohibido en el menú del palacio real, comenzando con los alimentos procesados, que son aquellos que han pasado por algún proceso industrial antes de llegar a la mesa. Letizia solo permite productos 100% naturales en su mesa.

dieta-letizia-2

La esposa del Rey Felipe VI, por ejemplo, tiene prohibidos los salmones de criadero, solo consume los denominados “salvajes”, como son conocidos aquellos que son pescados de forma tradicional; también consume té verde y otra variedad llamada kombucha.

Algo que nunca verán en la mesa de la familia real española son los queques y cualquier tipo de pastel envasado, todo debe ser fresco y preparado en las cocinas del Palacio de la Zarzuela. Siguiendo esta misma regla, la dieta de Letizia también excluye los alimentos congelados o precocinados.

Otro tipo de alimentos que están excluidos son los “apanados” o rebozados de cualquier tipo. En la lista de cosas descartadas están las gaseosas y el café.

dieta-letizia-3

Hay otras cosas que consume de forma muy moderada, como el pan, el arroz, las legumbres y el alcohol.

Las frutas y las verduras siempre son bienvenidas, al igual que las carnes blancas y el pescado.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X