Inicio » Realeza » Equipo

Los aspectos claves de la vida de la Princesa Leonor que reveló el documental estrenado por Amazon

Periodistas cercanos a la Monarquía analizaron la vida de la hija mayor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

A sus 15 años, la Princesa Leonor ya está destacando como una de las jóvenes “royals” más importantes del mundo, en compañía de otras como Isabel de Bélgica y Amalia de Holanda.

En las últimas horas, Amazon, en colaboración con la revista “Hola”, lanzó un documental llamado “Leonor: El futuro de la monarquía renovada”, en el que revelan diferentes aspectos de su vida.

reina-letizia-princesa-leonor-visita-rey-juan-carlos-hospital-1567184049

Leonor y Letizia tienen un gran relación hija-madre.

Periodistas que desde 2005 han seguido muy cerca a la Familia Real Española, que también conforman el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y la Infanta Sofía, dieron a conocer cómo ha sido la adolescente.

Una de sus grandes cualidades, de acuerdo a los entrevistados, es que siempre se comporta de la misma forma, dentro y fuera del Palacio de Zarzuela y hayan o no cámaras presentes.

Tal como su padre, una de sus principales aficiones es el consumo de chocolate. De hecho, el Monarca ha celebrado, en más de una ocasión, eventos importantes con una torta dulce.

Letizia Felipe

Los padres de la joven Princesa están casados desde 2004.

La mayor diferencia entre ella y el resto de las herederas de Europa es que asiste a un colegio privado. ¿Por qué? porque su padre asistió a la misma institución educacional.

¿Su relación con su hermana menor? “son mejores amigas”, relató una fuente. “Se dan siempre abrazos en público y eso es muy revelador y poco habitual”.

Continuando esa línea, otro de los conocedores de la interna familiar la describió como “una niña muy inquieta, que quiere comerse el mundo tal como su madre. Pero también es muy divertida y te puedes reír muchísimo con ella”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios