Inicio » Realeza »

Los chistes de humor negro de Carlos sobre Diana que desconcertaban a todos: Esto decía, sin ningún filtro

El Príncipe de Gales estuvo casado con la fallecida Princesa desde 1981 a 1992.

Guía de: Realeza

La relación del Príncipe Carlos con la Princesa Diana siempre fue tremendamente mediática, principalmente porque ella era una de las mujeres más populares del mundo.

Para nadie es secreto que su vida tuvo muy poco de privada, e incluso después de separarse del hijo de la Reina Isabel II en 1992 los paparazzis la siguieron persiguiendo.

Diana Carlos

Fiel reflejo de esto es lo que ocurrió el día en que falleció. Ese fatídico 31 de agosto de 1997, miles de fotógrafos fueron vistos en el Túnel del Alma en París, durante y después.

Volviendo al matrimonio de ambos. Carlos no tenía dudas de que su ex señora tenía miles de seguidores en todo el mundo, a diferencia de él, y en un viaje a Australia lo demostró con un par de chistes sin filtro que dejaron boquiabiertos a todos.

Carlos Diana

Ocurrió en 1983. Al menos 15 profesionales se acercaron a Diana, y ninguno a su marido, quien se tomó la situación con humor bastante negro: “Todavía no he ideado una forma para poder cortar a mi mujer por la mitad y que pueda ir por los dos lados”, dijo según el recuerdo de Arthur Edwards, quien trabajaba para The Sun en esa época.

Aunque las palabras más impactantes se las dijo a un niño, reconociendo que no tenía la misma presencia que su entonces pareja. “¿Dónde está Diana?”, preguntó el pequeño en un evento. “No viene, así que pide que te devuelvan el dinero”, fue su categórica respuesta.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X