Inicio » Realeza »

Los descuidos de estos “royals” de la Familia Real británica generaron situaciones realmente incómodas

Sus comentarios fueron captados por los micrófonos y las cámaras.

Guía de: Realeza

Si hay una Familia Real en todo el mundo que siempre ha estado muy expuesta en los medios, es la británica. Gran parte de sus vidas se han visto ligadas a los paparazzis y la prensa.

Por lo mismo, en diversos momentos no han escondido su disgusto con los reporteros y con la cobertura que han recibido. El problema es cuando sus integrantes se descuidan, y no se dan cuenta de que están siendo captados por las cámaras y los micrófonos.

Así es como se han generado situaciones realmente incómodas, las que repasamos a continuación:

1.- “ES REALMENTE MOLESTO”: Poco antes de su matrimonio con Camilla Parker Bowles, el Príncipe Carlos se refirió de esa forma al periodista de la BBC Nicholas Witchell. El reportero le preguntó cómo se sentía previo a las nupcias, a lo que recibió como respuesta “así que ya sabes que me caso”. Luego, con los micrófonos encendidos, el hijo de la Reina Isabel II sentenció que “no lo soporto, es realmente molesto y horrible”.

Carlos Camilla Separados

2.- “ES LA PERSONA MÁS ESTÚPIDA QUE TRABAJA EN DEPORTES”: La Princesa Ana fue clave para que Londres se quedara con la sede de los Juegos Olímpicos de 2012, pero durante una reunión estuvo a punto de echar su excelente trabajo por la borda, mencionando la frase señalada al referirse a uno de los miembros del Comité. Nunca se dio cuenta de que estaba “al aire”, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

ana-inglaterra

3.- WILLIAM SOBRE EL CORONAVIRUS: En marzo de 2020, cuando recién se estaban confirmando los primeros casos de Covid-19 en el mundo, el Duque de Cambridge cometió una garrafal equivocación al minimizar el virus. “Te apuesto a que mucha gente exagera los síntomas cuando simplemente se trata de una tos. Estoy convencido de que todos están agrandando este virus más de la cuenta”. Sin embargo, su “predicción” resultó completamente errada, porque millones de personas han fallecido.

William-mensaje-coronavirus-1-770x513

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios