Inicio » Realeza »

Los icónicos peinados de las mujeres de la Realeza en sus matrimonios: Elegancia pura

Desde la Reina Isabel II hasta Mary de Dinamarca, nadie quedó ajeno a sus looks.

Guía de: Realeza

El año pasado, el matrimonio de Meghan Markle con el Príncipe Harry revolucionó a los medios y al público. Tiempo atrás, lo mismo ocurrió con la boda del Príncipe William y Kate Middleton, o la de Sofía de Suecia con Carlos Felipe.

Lo cierto es que, en los enlaces reales, la novia debe mostrar toda su elegancia y estilo no solo con el atuendo o los accesorios, también con el peinado.

A poco de que se lleve a cabo la ceremonia entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli, pactada para 2020, repasamos cómo algunas mujeres de la Realeza lucieron su pelo para su día.

REINA ISABEL II: Manteniéndose fiel a la cabellera que ha mantenido toda su vida, la actual Monarca de Inglaterra se la dejó suelta y la acompañó con espectaculares tiara y velo.

Isabel II

La Reina Isabel II se casó con Felipe, Duque de Edimburgo, en 1947.

GRACE KELLY: Una de las royals más elegantes que han existido deslumbró con un moño, que decoró con diversas piezas de encaje y un velo lujoso.

Grace

Grace Kelly falleció en una accidente de tránsito.

REINA SOFÍA: Para su matrimonio con el Rey Juan Carlos, se decidió por una melena ondulada, sin moño, junto a una diadema de plata y diamantes.

Sofía

La Reina Sofía tiene uno de los matrimonios más duraderos de la Realeza.

CAROLINA DE MÓNACO: Para su matrimonio con Phillipe Junot, la madre de Carlota Casiraghi lució el pelo recogido, con un moño que le dejó una línea en el medio. Además, dos coronas de flores fueron el complemento perfecto.

Carolina

Stefano Casiraghi, su segundo marido, falleció en una competencia de off shore.

PRINCESA DIANA: Lady Di, acaso la royal más querida de toda la historia, destacó con su cabellera rubia suelta y un flequillo que la hicieron ver sobria y dulce.

Diana

Diana y el Príncipe Carlos se casaron en 1981 y divorciaron en 1996.

RANIA DE JORDANIA: La señora del Rey Abdalá II impresionó con un alto moño, sin tiara, pero con un voluminoso velo y largo velo.

Rania

Rania tiene cuatro hijos con el Rey de Jordania.

REINA MÁXIMA DE HOLANDA: Continuando con la tendencia, la nacida en Argentina se recogió el cabello y le añadió una lujosa tiara de estrellas.

Máxima

Máxima es Reina de Holanda desde 2013.

REINA LETIZIA DE ESPAÑA: También lució una melena recogida, pero un poco más sencilla. Lo que sí llamó la atención fue su flequillo ladeado.

Letizia

Letizia y Felipe contrajeron matrimonio en 2004.

MARY DE DINAMARCA: Otra mujer de la realeza que se inclinó por un peinado tradicional. Se recogió el pelo y lo combinó con un velo de encaje.

Mary

Mary es una de las personas públicas más queridas en su país.

KATE MIDDLETON: En su propio estilo, como siempre lo ha demostrado, la Duquesa de Cambridge apostó por llevar la cabellera suelta, pero mantuvo la tradición de la tiara como accesorio.

Kate

Kate Middleton tiene fanáticas en todo el mundo, las que copian constantemente su estilo.

 

 

 

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X