Inicio » Realeza »

Los insólitos matrimonios de Estefanía de Mónaco: Duraron solo un año

La hija de Grace Kelly tiene tres hijos de dos padres distintos.

Guía de: Realeza

Pese a ser una de las mujeres más elegantes y populares de la realeza europea en su juventud, Estefanía de Mónaco jamás pudo consolidar una relación sentimental seria.

La hija de Grace Kelly tiene tres hijos con dos padres distintos, y su vida matrimonial definitivamente no puede considerarse exitosa: sus dos uniones solo duraron un año.

En 1991, se enamoró de su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Tuvieron a Louis (1992) y Pauline (1994). Su padre, el Príncipe Raniero III, les prohibió casarse, porque además él tenía una novia embarazada.

Estefanía Daniel

Estefanía y Daniel el día de su matrimonio.

Sin embargo, en 1995 lograron que el soberano cambiara de opinión y se casaron en en el ayuntamiento de Mónaco. Sin embargo, todo terminó meses después.

Unas fotos de Ducruet teniendo relaciones sexuales con una mujer de Bélgica, Fili Houteman, motivaron a la Princesa a pedir el divorcio y dar por finalizado el matrimonio.

Dos años más tarde, nació Camilla Gottlieb. Durante un tiempo nadie sabía quién era el padre, hasta que ella misma reveló que se trata de Raymond Gottlieb, un ex gendarme y guardia del Palacio Real, quien precisamente era su jefe de seguridad.

Estefanía Raymond

La Princesa junto a Gottlieb y su pequeña hija Camille.

Franco Knie, otro hombre casado, fue su siguiente pareja en 2001. De hecho, junto a sus hijos, se mudaron hasta su casa, solo para irse en 2002 luego de que el amorío fracasara.

Adans Lopes Peres, un acróbata portugués, fue el último intento de Estefanía de sentar cabeza, pero no resultó. Su boda sucedió en 2003, y se separaron definitivamente en 2004.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X