Inicio » Realeza »

Los mitos más espeluznantes que rodean a los palacios en Inglaterra: ¿Un monje muerto acecha en Buckingham?

Trabajadores de dichas residencias han señalado la posible presencia de fantasmas.

Guía de: Realeza

Para muchos debe ser un sueño llegar a trabajar con la Familia Real británica, la más reconocida en la actualidad, y poder ser parte de los distintos palacios que ostentan la Reina Isabel II y compañía.

Sin embargo, hay una serie de mitos espeluznantes alrededor de dichas residencias. Es que algunos funcionarios han señalado la posible presencia de fantasmas.

buckingham-palace-170120142034002-1920x960

El Daily Mirror, uno de los diarios más populares de Inglaterra, recapituló cuáles serían esas historias que a más de algún cercano a los Windsor les provocó dolores de cabeza.

PALACIO DE BUCKINGHAM: Hay dos situaciones bastante dramáticas en uno de los palacios más históricos del mundo. Primero, un monje muerto acecharía durante las noches, y hay otros que han dicho ver el fantasma de John Gwynn, el secretario personal del Rey Eduardo VII, quien se suicidó en el primer piso tras su divorcio.

CASTILLO DE WINDSOR: Han existido reportes de supuestos pasos de los espíritus de los reyes Enrique VIII, Jorge III e Isabel I, la recordada Reina Virgen. Incluso, hay quienes han llegado a señalar, en el caso de la Monarca, que merodea constantemente la biblioteca.

PALACIO DE KENSINGTON: El hogar de los Duques de Cambridge tendría la presencia fantasmal de la Princesa Sofía, tía de la Reina Victoria, quien falleció precisamente en su interior. Trabajadores, en más de una ocasión, habrían escuchado el sonido de una máquina de hilar, uno de los hobbys principales de la “royal”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios