Inicio » Realeza »

Louis Windsor fue fotografiada realizando una de las actividades preferidas de su fallecido abuelo

Estuvo en una competencia el pasado fin de semana.

Guía de: Realeza

En la Familia Real británica son aficionados a los caballos, la equitación, el polo, el fútbol y los carruajes, los que le fascinaban al fallecido Duque de Edimburgo.

Dicha herencia se le traspasó a Lady Louise Windsor, una de sus nietas. Y el pasado fin de semana, demostró ser una digna sucesora de Felipe en una competencia en el Windsor Park.

La joven de 20 años fue fotografiada con una especie de gorro ecuestre negro y blanco, y cubriéndose del día nublado con una larga gabardina beige.

Lady_Louise_Windsor_070524_GettyImages-2151758830

A diferencia de otros familiares, la adolescente no tiene el título de Princesa, misma situación que ocurre con su hermano pequeño, James, por una decisión de sus padres, Eduardo y Sofía.

Junto a su fanatismo por este medio de transporte, participando en diferencias carreras, es estudiante de filología en la Universidad de Saint-Andrews y aficionada a la jardinería.

Hace cinco años, asimismo, su abuelo fue fotografiado viéndola en el Royal Windsor Horse Show, donde terminó tercera. Esa fue una de las últimas actividades en la que estuvieron juntos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios