Inicio » Realeza »

Marta Luisa de Noruega enfrentada con su suegra: Madre de Durek Verrett lamentó no conocerla y destrozó a su hijo

La pareja se casará el próximo 31 de agosto.

Guía de: Realeza

A solo meses de que se case con Durek Verrett, no solo se conocieron las impensadas exigencias de Marta Luisa de Noruega, también las incendiarias declaraciones de su suegra.

Verushka Urquhart, quien lleva un año residiendo en New York, habló sin tapujos con el medio local “Se & Hor”, el mismo que reveló las peticiones de la Princesa.

De partida, la mujer fue muy crítica con su hijo por no avisarle del matrimonio, y mucho más por ni siquiera enviarle una invitación para el evento, que se celebrará el próximo 31 de agosto.

78892531

En esa misma línea, lo acusó de “lavarle el cerebro” a la royal, a la que aseguró que no conoce, y señaló que quedó muy dolida porque no la visitaron en la Navidad de 2022 cuando estuvieron en Estados Unidos.

Finalmente, Urquhart se mostró contraria a las acusaciones de racismo que realizó su retoño contra la sociedad del país europeo, manifestando que tuvo una muy buena recepción por parte del Rey Harald y la Reina Sonia.

“Que una princesa elija a un hombre de color, nunca se ha hecho en la historia, por lo que es muy difícil para las personas gestionar eso”, fueron sus palabras hace dos años.

¿Cómo partió la crisis entre ambos? Verushka se molestó porque sintió que Verrett, pese a su profesión como chamán, se preocupó más del dinero que de las propias personas.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios