Inicio » Realeza »

Marta Luisa de Noruega puede perder su título de Princesa por uso comercial en relación con conocido chamán

La hija del Rey Harald V es novia del chamán norteamericano Durek Verrett.

Guía de: Realeza

Pareja

La pareja en una de las charlas que realizaron en Estados Unidos.

La cuestionada relación entre Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, conocido chamán norteamericano, sumó un nuevo capítulo polémico por las declaraciones del Rey Harald V y su hijo, el Príncipe Haakon.

Ambos, en conversación con la cadena pública del país NRK, dejaron clara su incomodidad con el noviazgo y su molestia porque su hija y hermana utilizó el título de Princesa para promocionar sus charlas.

Por el momento, no podemos decir lo lejos que estamos de llegar a un acuerdo, pero estamos tratando de encontrar una solución”, sentenció el Monarca. El Heredero, en tanto, aseguró que “lo que queremos es un diálogo con mi hermana, especialmente sobre el uso comercial de su título”.

rey-harald-v

Harald V es Rey desde 1991.

Como consecuencia principal de lo sucedido en los últimos meses, Marta Luisa está en riesgo de perder su título de Princesa, tal como le pasó con el del Alteza Real para poder seguir su carrera como escritora terapéutica y su escuela para comunicarse con ángeles.

De todos modos, la mujer rechaza de forma tajante las críticas en su contra. “Soy una princesa. Nací en la familia real y no recibo dinero del Estado. No me planteo renunciar a mi título”, ratificó a un programa local. 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X