Inicio » Realeza »

Mary de Dinamarca se suma al mundo de los podcast: Lo anunció en sus redes sociales

La Reina hablará principalmente de la soledad.

Guía de: Realeza

En los últimos días, Mary de Dinamarca decidió lanzar su propio podcast, siendo la primera Reina en hacerlo. La señora del Rey Federico X anunció, con mucha emoción, su nuevo proyecto en sus propias redes sociales.

“A menudo lo hago cuando tengo que moverme de un lugar a otro. Algunos días estoy de humor para el entretenimiento y otros lo uso para adquirir conocimientos”, expresó sobre su gusto por este tipo de programas.

Mary de Dinamarca

Lo hará con el apoyo de su fundación, Mary Fonden. El tema principal que tratará es la soledad, y el primer capítulo ya se encuentra disponible, que tiene como nombre “Juventud Solitaria”.

“Mediante tres episodios cortos, da una visión profunda de los matices de la soledad mezclando voces profesionales y testimonios personales de los afectados”, dio a conocer la Monarca.

¿Por qué abordará esta problemática? “Sabemos por el estudio La soledad en Dinamarca que el 73% de los jóvenes de 16-19 años experimentan soledad, ya estén solos o con otros. Al mismo tiempo, el 17% de los jóvenes de 16 a 24 años se sienten muy solos”, sentenció.

Más sobre Realeza