Inicio » Realeza »

Más problemas para Meghan y Harry: Pierden millonario contrato con Spotify

La pareja real tenía un contrato por US$20 millones.

Guía de: Realeza

meghan-harry-spotify-1

El príncipe Harry y Meghan, luego de abandonar a la familia real británica, dejaron de recibir los millonarios aportes familiares por pertenecer a la familia Windsor.

En ese escenario la pareja comenzó a delinear una serie de negocios con los que generar recursos, uno de ellos fue el millonario acuerdo que firmaron el año 2020 con la poderosa empresa de streaming musical Spotify por US$20 millones.

Fruto de esta alianza había nacido “Archetypes” un programa en que conversaban con mujeres influyentes, que les había atraído una gran audiencia; pero según la versión entregada por Variety, Spotify esperaba nuevo material, cosa que no sucedió y la baja productividad de la pareja les habría hecho caducar el acuerdo.

La declaración oficial entregada por Meghan, Harry y Spotify es que habían “acordado mutuamente” no seguir trabajando juntos.

“Estamos orgullosos de la serie que hicimos juntos”, agregaron.

Los planes de Meghan y Harry sería buscar un nuevo partner para producir su contenido y repetir las celebres colaboraciones que tuvieron con celebridades como la tenista Serena Williams, la cantante Mariah Carey y el comediante sudafricano Trevor Noah.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios