Inicio » Realeza »

Máxima de Holanda comenzó a lucir sus atuendos veraniegos con este vestido de flores

La Reina visitó el Banco de Alimentos de su país.

Guía de: Realeza

Aún cuando en Europa han sido los más dañados por el Coronavirus, la Realeza ha seguido bastante activa en sus labores. Y quien ha llevado la batuta es Máxima de Holanda.

Este martes, la Reina, sin mascarilla ni otros cuidados especiales, visitó el Banco de Alimentos de su país. Ahí compartió con voluntarios y volvió a demostrar por qué es una de las Monarcas que más socializa con su pueblo.

Lo más importante, en todo caso, es que la mujer nacida en Argentina comenzó a darle la bienvenida al verano en el Viejo Continente con uno de sus sencillos looks.

Máxima

Máxima aprovecha de lucir elegante y sencilla en cada oportunidad que puede.

Máxima apostó por un vestido de flores, perteneciente a la firma Rixo, el que tiene un corte sobre el tobillo y el que utilizó hace algunas semanas para trabajar desde su despacho. Además, llevó unos zapatos de tacón y su tradicional pelo rubio suelto.

Con su buen humor característico, la señora del Rey Guillermo aparece sonriendo y conversando abiertamente, reflejando que en los Países Bajos la vida continúa con cierta normalidad pese a la pandemia.

delft-netherlands-19-05-2020-dutch-queen-maxima-r-visits-the-distribution-center-of-the-food-bank-in-delft-the-netherlands-19-may-2020-during-the-visit-the-queen-spoke-with-volunteers-about-how-the-corona

la-reina-maxima-visita-el-banco-de-alimentos-cordon-press

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X