Inicio » Realeza »

Máxima de Holanda lució radiante con una nueva prenda: La estrenó en la entrega de importante premio

La pollera fue diseñada por la austriaca Lena Hoschek.

Guía de: Realeza

Máxima de Holanda, cada vez que estrena una prenda de vestir, suele llamar la atención de forma positiva. Eso precisamente ocurrió en las últimas horas.

Para entregar el premio Príncipe Bernhard Cultuurfonds al colectivo de danza ISH, reconociendo su labor cultural y su trayectoria profesional, lució radiante con su nueva pollera.

oostkapelle-netherlands-08-07-2020-dutch-queen-maxima-visits-the-klimbos-zeeuwse-helde-forest-climbing-site-in-oostkapelle-netherlands-08-july-2020-the-queen-pays-a-working-visit-to-the-tourism-sector-in-

Máxima logró brillar una vez más en público.

Fue diseñada por la austriaca Lena Hoschek. Es de estilo artesanal y étnico, mezclando diversos colores y logrando, otra vez, que la Reina demuestre por qué en cuanto a moda muy pocas se le comparan.

La mujer nacida en Argentina completó su look con un top de tonalidad champán, con fruncidos en el cuello y las mangas. Es de su marca preferida: Natan.

Además, la señora del Rey Guillermo llevó su cabellera rubia suelta, algo que es habitual cada vez que le toca participar de un importante evento público en su país.

la-reina-maxima-cordon

amsterdam-netherlands-23-11-2020-dutch-queen-maxima-r-presents-the-prins-bernhard-cultuurfonds-prize-2020-to-marco-gerris-of-ish-dance-collective-in-amsterdam-netherlands-23-november-2020-this-year-the-cu

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios