Inicio » Realeza »

Máxima de Holanda reveló insólita anécdota en su primer encuentro con el Rey Guillermo: “Partimos con el pie izquierdo”

La Reina estuvo de cumpleaños este lunes y habló de diversos temas en una entrevista.

Guía de: Realeza

Una de las reinas más elegantes y queridas del mundo cumplió medio siglo de vida este lunes: Máxima de Holanda, quien concedió una entrevista en profundidad a la televisión nacional.

La conversación estuvo a cargo del reconocido periodista Matthijs van Nieuwkerk, y en ella la mujer nacida en Argentina reveló una insólita anécdota con el Rey Guillermo.

guillermo-holanda-kwHC--620x349@abc

Ocurrió en su primer encuentro, en el que claramente no hubo amor a primera vista. “Partimos con el pie izquierdo”, dijo la Monarca antes de comentar lo sucedido.

“Pensó que era una paparazzi. En una fiesta, yo llevaba una cámara de fotos y la anfitriona me pidió que hiciera fotos. Al verme tomando fotografías, él se me quedó mirando de forma extraña, ya que no le hacía gracia lo que yo podía hacer con esas fotos”, reveló.

De todos modos, con el correr del tiempo la relación se volvió inquebrantable, tal como lo confesó “Su Majestad”. “A la vez que él me mantiene firme, es el que me anima a llevar a cabo mi trabajo y a la vez me mantiene cerca de él. Y esta combinación es maravillosa. Nos lo pasamos muy bien juntos, con nuestras hijas. Es un gran padre. Tiene un gran sentido del humor. Es mi gran apoyo y mi ancla”, sentenció.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios