Inicio » Realeza »

Máxima de Holanda volvió a demostrar su elegancia con atuendo formal y relajado

La Reina visitó el camping de Oostkapelle.

Guía de: Realeza

No importa qué se ponga. Da igual de qué color se vista o cómo luzca. No hay dudas de que Máxima de Holanda es una de las mujeres más elegantes del mundo, y lo volvió a demostrar.

En las últimas horas, la Reina visitó el camping de Oostkapelle, en la provincia de Zelanda, una de las zonas turísticas que más afectada se ha visto por el Coronavirus.

La Monarca apostó por un look formal y relajado, en donde brilló de amarillo: los pantalones y chaqueta fueron de esta tonalidad, haciendo juego con su cabello suelto, mientras que el camisón fue oscuro.

Dicho atuendo pertenece a Zara, sería uno de los preferidos de la royal nacida en Argentina y también fue utilizado en algún momento por Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos.

Su vestimenta la completó con unos zapatos de tacón completamente negros, unos aros redondos y dorados, y una cartera de mano de la prestigiosa firma Gucci.

Reina MH

Máxima

oostkapelle-netherlands-08-07-2020-dutch-queen-maxima-visits-the-klimbos-zeeuwse-helde-forest-climbing-site-in-oostkapelle-netherlands-08-july-2020-the-queen-pays-a-working-visit-to-the-tourism-sector-in-

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios