Inicio » Realeza »

Máxima de Holanda volvió a demostrar su particular estilo con un vestido tipo “arco iris” y el pelo sin mayores retoques

La Reina asistió a la entrega de los Premios Erasmus.

Guía de: Realeza

No hay dudas de que, en lo que ha estilo se refiere, Máxima de Holanda se diferencia notablemente del resto de las mujeres que componen la Realeza de Europa.

La mujer nacida en Argentina, en los últimos días, lo volvió a demostrar al atreverse a utilizar un particular vestido en la entrega de los Premios Erasmus, ceremonia a la que asistió con el Rey Guillermo.

Se trata de una prenda tipo “arcoíris”, de color celeste y con bordados rosados, amarillos, morados y rojos. Además, en la parte inferior, cuenta con unas plumas originales de las mismas tonalidades.

maxima-de-holanda_5800ae9b_625x386

Máxima suele marcar diferencias con su vestimenta y peinados.

Como complementos, siempre fiel a su elegancia, la Monarca de los Países Bajos apostó por unos zapatos de tacón rojo oscuro, y una cartera de mano muy similar en su tono.

También llamó la atención su peinado. A diferencia de sus recientes eventos, donde iba con el pelo tomado y más arreglada, acá lo lució suelto y sin mayores retoques.

Máxima Vestido

Máxima Pelo

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X