Inicio » Realeza »

Medio británico criticó severamente los altísimos gastos de Meghan Markle en su ropa

Acusan que la norteamericana "no baja de los dos ceros" al comprar.

Guía de: Realeza

La prensa británica nunca ha sido fan de Meghan Markle. Lo demuestran en cada publicación, hablando sobre su vida, su relación con la Familia Real, y sobre todo sus gastos.

Eso fue precisamente lo que ocurrió recientemente con el Daily Mail, uno de los diarios más populares del país, y el que más problemas ha tenido tanto con ella como el Príncipe Harry.

Resulta que, hace pocos días, la pareja viajó a Canadá para la presentación de los Juegos Invictus en Vancouver, los que se van a desarrollar el próximo año.

harry-meghan-65cfed0bc6ed2

Este fue el look que desató la molestia en Inglaterra.

 

Según el periódico, la Duquesa de Sussex nuevamente no escatimó en el dinero gastado, pues la acusaron de “no bajar de los dos ceros al comprar, incluso de los tres”.

De hecho, a fines de enero, una fuente le reveló a “Closer Magazine” que “está muy preocupada por el dinero, y debería estarlo, porque lo están gastando a manos llenas, pero no obtienen lo que esperaban”.

Por el momento, la principal fuente de ingresos de la norteamericana y el hijo del Rey Carlos III es su contrato con Netflix, pero termina en 2025 y no hay indicios de que vaya a ser renovado.

Más sobre Realeza

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios