Inicio » Realeza »

Meghan Markle estaría dispuesta a volver a conversar con Kate Middleton

La relación entre ambas se rompió cuando la norteamericana volvió a su país.

Guía de: Realeza

Nunca tuvieron una relación del todo cercana, pero al menos cuando ambas vivían en Inglaterra sí tuvieron momentos de cordialidad. ¿Pueden volver a conversar?

Hace tres años, Meghan Markle y el Príncipe Harry abandonaron a la Familia Real británica para radicarse en Estados Unidos, por lo que la Duquesa de Sussex se alejó de Kate Middleton.

De acuerdo a diversas fuentes, tanto en el Reino Unido como en suelo norteamericano, la ex protagonista de “Suits” está dispuesta a volver a conversar con la señora del Príncipe William.

Kate Meghan

El momento pareciera ser el indicado, pese a las circunstancias que han rodeado recientemente a los Windsor: El Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, y la Duquesa de Cambridge está recuperándose de una operación abdominal.

Siguiendo esa misma línea, y en otra noticia que puede no parecer tan sorpresiva por los últimos sucesos, Harry también se abrió a la posibilidad de retomar sus funciones reales.

Fue el pasado viernes cuando el hijo menor del Monarca dijo, en una entrevista con “Good Morning America”, que “amo a mi familia” y que “si mi padre me pide ayuda, ahí estaré”.

harry-libro-1

Por ahora no es nada oficial, pero al parecer los problemas entre los principales miembros de la Familia Real más reconocida del mundo empezarían a quedar en el pasado.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios