Inicio » Realeza »

Meghan Markle mostró toda su sinceridad al hablar del acoso que ha sufrido en redes sociales

Los peores comentarios los recibió cuando estaba embarazada.

Guía de: Realeza

La vida de Meghan Markle cambió radicalmente cuando volvió a Estados Unidos junto al Príncipe Harry, luego de que ambos tomaran la decisión de abandonar sus deberes en la Familia Real británica.

En el caso particular de la actriz, pasó muy malos momentos en el Palacio de Buckingham, entre los que se incluyen actos discriminatorios y la nula relación que tuvo con el resto de los Windsor.

meghan-getty-6-t.jpg

Pero lo que más la hizo sufrir fueron los hirientes y maltratadores comentarios que recibió en redes sociales, los que ocurrieron especialmente cuando estaba embarazada de Archie y Lilibeth.

Durante un evento en Texas por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la ex protagonista de “Suits” se sinceró. “Si estás leyendo algo terrible sobre una mujer, ¿por qué lo compartes con tus amigos? ¿Por qué eliges publicarlo al mundo? ¿Y si fuera tu amiga, tu madre o tu hija?”, aseguró.

Asimismo, la otrora Duquesa de Sussex manifestó que “nos hemos olvidado de nuestra humanidad y esto tiene que cambiar. No puedo encontrarle sentido a algo tan cruel”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios