Inicio » Realeza »

¿Megxit en Dinamarca? Joaquín y Marie estarían “frustrados” con su rol en la Familia Real

La pareja se siente a la sombra de Federico y Mary, hermano y cuñada del Príncipe.

Guía de: Realeza

La salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real británica fue impactante en gran parte del mundo. Otros, sin embargo, siguieron con atención sus movimientos para poder repetirlos.

En las últimas horas, de acuerdo a la revista Woman’s Day, ha crecido la preocupación en Dinamarca por el posible distanciamiento del Príncipe Joaquín y la Princesa Marie.

Una fuente le indicó a la publicación que “se dice que la pareja ha estado inquieta con la vida real durante años, especialmente porque ambos sienten que no van a ningún lado. Están muy a la sombra de Federico y Mary, lo cual resulta frustrante para ellos”.

cop106-copenhagen-dinamarca-15-04-2010-el-principe-danes-joachim-2i-y-su-esposa-la-princesa-marie-i-asisten-en-compania-del-principe-heredero-federico-d-y-su-esposa-la-princesa-mary-2d-hoy-jueves-15-de-ab

Marie y Joaquín (izquierda) están cada vez más distanciados de Mary y Federico (derecha).

Siguiendo esa línea, la misma persona comparó a Federico y Joaquín con William y Harry. “Los hermanos mayores se casaron con mujeres que estaban preparadas para cumplir con su deber en sus países, como futuras reinas impecables. Joaquín y Harry no estaban buscando exactamente lo mismo, y han provocado mucha más controversia en su elección de esposas”, expresó.

Además, el testigo de la tensa relación entre los Príncipes y sus cuñadas mencionó que “el hecho de que Joaquín y Marie pasaran el verano en Francia en lugar de estar con la familia en su castillo rural es muy revelador. No sorprenderá a nadie si el Palacio anuncia su salida oficial en algún momento”.

marie-de-dinamarca-destacada-655x368

joaquin-y-marie-de-dinamarca_1c849119_1200x630

joaquin-gtres-t

princesa-marie-principe-joaquin-dinamarca-580x325

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios