Inicio » Realeza »

Mette Marit: La historia del complejo pasado que no le impidió llegar a la Familia Real de Noruega

Se casó con el Príncipe heredero Haakon en 2001.

Guía de: Realeza

La Reina Letizia llegó a la realeza luego de su reconocido trabajo como periodista en España. Meghan Markle destacó como actriz en “Suits” antes de formar parte de la Familia Real británica tras casarse con el Príncipe Harry. Mientras que la Reina Máxima se desempeñaba en el mundo de las finanzas cuando conoció al ahora Rey Guillermo.

Estas mujeres tenían una vida totalmente diferente. Lo mismo que Mette Marit de Noruega. La diferencia está en que su pasado fue mucho más difícil, pero que no le impidió casarse con el Príncipe heredero Haakon.

Resulta que la ahora royal tiene un hijo con Morten Borg, quien en 1991 estuvo preso por el tráfico de cocaína. Marius, de actuales 27 años, fue recientemente acusado de violencia intrafamiliar contra su novia.

Mette Marit

A fines de los 90′, a través de amigos en común, fue que entró en contacto con el hijo del Rey Harald V y la Reina Sonia. Su relación trajo gran controversia en el país, especialmente por ser madre soltera.

Fue tal la preocupación que se generó al momento de anunciar que se casarían, que la misma policía consideró que era un riesgo para la seguridad real su matrimonio.

Pero, afortunadamente para la pareja, tuvieron el apoyo de los padres del Príncipe. Ellos mismos tuvieron que esperar nueve años hasta tener la aprobación del padre de Harald V, el entonces Monarca Olav. La boda, finalmente, se celebró el 25 de agosto de 2001, y siguen juntos hasta hoy.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios