Mette Marit y Haakon de Noruega reconocieron sus problemas como pareja en íntimo documental
Guía de: Realeza
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de realeza
Mette Marit y Haakon de Noruega serán los próximos Reyes, una vez que el Rey Harald (quien se niega a abdicar pese a sus problemas de salud) y la Reina Sonia dejen el trono.
Como preparación para su ascenso, el año pasado grabaron un íntimo documental sobre su vida como pareja, la que tuvo momentos muy complejos en un inicio.
Es que ella tiene un hijo de una relación anterior con un traficante de drogas, lo que generó el rechazo de la Familia Real. Incluso, se distanciaron cuando el heredero se fue a Estados Unidos, a trabajar en las Naciones Unidas.
Sus palabras reflejan las dificultades para sobrellevar el noviazgo. “No funcionó. Algunos amigos sabían que Mette y yo nos conocimos, pero no muchos. Después de todo, ella tenía un hijo pequeño, por lo que no era del todo obvio que los dos nos convertiríamos en pareja”, remarcó Haakon.
Respecto a su vida juntos, la que cumplió 22 años, él comentó que “cuando funciona somos un gran equipo. No siempre es así, ni está completamente libre de problemas. Pero creo que somos bastante buenos complementándonos”.
Mientras que Mette dijo que “de vez en cuando, las cosas pueden ponerse un poco tensas entre nosotros. A veces puede empeorar. Pero creo que se trata del hecho de que tenemos una gran sensación de seguridad porque hemos trabajado juntos durante 22 años. Lo sabemos”.
Más sobre Realeza
-
Princesa Leonor llegó a Valparaíso: Estas son las actividades va a realizar en la ciudad puerto
El buque "Juan Sebastián Elcano" estará en la bahía hasta el próximo martes.
-
Casa Real española denuncia en Chile la difusión de fotos de la Princesa Leonor
La acusación fue registrada en Carabineros.
-
Princesa Leonor llegará a Chile el próximo 20 de marzo: Su primera parada será Punta Arenas
Su viaje de instrucción dura seis meses.
-
El gran conflicto entre William y Kate por la educación del Príncipe George
El hijo mayor de los Duques de Cambridge está próximo a cumplir los 12 años.


