Inicio » Realeza » Equipo

Muerte de Isabel II: Las fotos que dejó el paso del cortejo fúnebre por las calles de Londres

El féretro de la reina fue trasladado desde Buckingham hasta el Parlamento, donde permanecerá hasta el funeral de Estado.

Este miércoles se realizó el traslado de los restos de la reina Isabel II desde el Palacio de Buckingham hasta el de Westminster, sede del Parlamento británico. Allí, se instaló el féretro en una capilla ardiente que estará abierta hasta el 19 de septiembre, día en que tendrá lugar el funeral de Estado.

cortejo-560

En el cortejo estuvieron presentes el Rey Carlos III, sus hermanos Ana y Eduardo, además de los Príncipes William y Harry. Detrás de ellos, en un coche, se trasladaron Kate Middleton y Meghan Markle, junto con otros miembros de la Familia Real Británica.

El féretro, cubierto por el estandarte real y la corona imperial, fue trasladado por ocho guardias del Primer Batallón de Granaderos de la Compañía de la Reina.

Numerosas personas en las calles de Londres se acercaron para acompañar y despedir a la distancia a la monarca que gobernó el país durante más tiempo en toda la historia.

cortejo-1cortejo-2cortejo-3cortejo-4cortejo-5cortejo-6

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios