Nicholas Knatchbull: El ahijado del Príncipe Carlos aficionado a los tatuajes y que tuvo un severo problema de drogadicción
- Alberto Stephens, ex Guía de Realeza
- |
- Ver más de realeza
Pasa en todas las familias: Siempre hay, al menos, un integrante que sorprende por sus excentricidades y por no tener un “perfil” parecido al resto.
En el caso de la Familia Real británica, la excepción es Nicholas Knatchbull: El ahijado del Príncipe Carlos es aficionado a los tatuajes y tuvo un severo problema de drogadicción.
Hijo de Lord y Lady Brabourne, y heredero de una fortuna de más de 100 millones de dólares de Lord Mountbatten, de quien era bisnieto, nunca ha vivido de forma ostentosa.
Y eso lo reflejó en su boda. Hace pocos días, se casó en una ceremonia privada con Ambre Pouzet, una francesa radicada hace más de cuatro años en Inglaterra.
Su noviazgo duró dos años y medio. Él se define como productor musical y jardinero, mientras que ella, además de ser terapeuta ocupacional, destacó por sus performances artísticas disfrazada de sirena.
Tras educarse en el colegio Eton, donde compartió con el Príncipe William, fue aceptado en la universidad de Edimburgo. Sin embargo, al mes y medio debió abandonar por culpa de las drogas.
Aunque logró recuperarse, jamás le interesaron los lujos y la vida mediática del resto de sus familiares. Tanto así, que nunca ha utilizado su título de cortesía: Lord Romsey.
Más sobre Realeza
-
Visa del príncipe Harry en EE.UU. podría ser revocada: ¿Qué pasó?
El hijo de Carlos III suma un nuevo conflicto en su vida.
-
Reina Letizia recicla un vestido y establece nueva tradición: Mira las fotos
La monarca lleva cinco años seguidos utilizando el mismo vestido. Ahora, se lució en un nuevo evento.
-
Coronación Carlos III: Harry y Meghan negocian “detalles” para estar presentes
La presencia del hijo menor del futuro y su esposa es una incógnita.
-
Nuevo romance remece a la realeza europea: Tino de Grecia sale con la hermana de Cara Delevigne
El royal fue visto de la mano de PoppyDelevigne.