Inicio » Realeza »

Ex profesora de Kate Middleton reveló antiguo complejo que la afectaba cuando niña

"Su personalidad no ha cambiado nada", dijo Denise Evans-Alford.

Guía de: Realeza

La semana pasada, durante uno de los tantos eventos oficiales que tiene cada año, Kate Middleton vivió un sorpresivo momento al encontrarse con una profesora que le hizo clases en la Escuela de San Andrés de Pangbourne.

Días más tarde, en conversación con el Daily Mail, Denise Evans-Alford comentó cómo vivió la reunión y qué piensa de la vida actual de la Duquesa de Cambridge.

Kate

La figura de Middleton ha cambiado mucho desde sus días de adolescencia.

“Su personalidad no ha cambiado nada. Es una persona maravillosa, lo mismo que su hermana Pippa y su hermano James. Durante 20 años esperé este momento y por fin se dio. Por supuesto que hemos seguido su carrera”, indicó.

Eso sí, aquella frase no fue la más sorprendente, pues la educadora confesó que la señora del Príncipe William no era para nada elegante cuando pequeña por una razón en particular.

Kate Denise

El reencuentro entre la Duquesa y su maestra.

“Usaba aparatos ortopédicos. No parecían molestarle, pero lo cierto es que le impedía verse a sí misma todo lo bien que le habría gustado. Sé que hoy todos lo encuentran muy elegante, pero, créanme, en aquel momento no era así”, apuntó.

Actualmente, Kate Middleton es una de las mujeres más queridas de toda la Realeza, no solamente por su estilo, si no por su simpatía, carisma y seguridad personal.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X