Inicio » Realeza »

No es por Harry ni Meghan: Esta sería la razón del Rey Carlos III para seguir en contacto con ellos

Los Duques de Sussex dejaron de vivir en Inglaterra en 2021.

Guía de: Realeza

El distanciamiento entre el Príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real británica es cada vez más evidente, sobre todo cuando en las últimas horas se supo que el Duque de Sussex no quiso reunirse con el Rey Carlos III, en mayo pasado, por “no contar con las medidas de seguridad necesarias” en lo que fue su vuelta a Londres por unos días.

Pero el Monarca no ha tirado la toalla respecto a la relación con su hijo menor y la norteamericana, aunque hay una razón mucho más de peso para querer conservar el contacto con ellos.

Según el diario británico “Daily Mirror”, al ex marido de la Princesa Diana le “interesa muchísimo” estar presente en la vida de sus nietos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibeth, quien la semana pasada cumplió tres años.

rey-carlos-retrato

De hecho, pese a no estar presente en la celebración, su Majestad le envió a la menor un regalo y una tarjeta. Ese gesto forma parte de su intención de no mantenerse alejado de los pequeños.

“Valora a la familia por encima de todo y sea cual sea el curso de su relación con su hijo, nunca se contentaría con ver a sus nietos en alguna que otra videollamada”, reveló una fuente.

Asimismo, se dijo sobre el Rey que “quiere conocerlos e involucrarse en sus vidas mientras aún son lo suficientemente jóvenes como para poder aprender de su sabiduría. No quiere una relación de FaceTime con ellos”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios