Inicio » Realeza »

¿No fue un “cuento de hadas”? Amiga de Mary de Dinamarca aclaró cómo empezó su romance con Federico

Por años, se dijo que se conocieron al azar en un pub.

Guía de: Realeza

Durante muchos años, se dijo que el amor entre Mary y Federico de Dinamarca habría sido como un cuento de hadas, y que se conocieron al azar en un pub durante los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Hasta hace unos días, se pensaba que conversaron amenamente y que intercambiaron teléfonos, pero que ella no sabía que él era miembro de la Realeza, y que se enteró por un amigo.

Mary

La Princesa Mary y el Príncipe Federico son muy queridos en Dinamarca.

Sin embargo, una amiga muy cercana de la Princesa, Amber Petty, aclaró en los últimos días que no fue así cómo empezó el romance, y aclaró que nunca empezó en un pub.

En conversación con el programa televisivo “Sunrise”, señaló que “lamento romper el corazón de todos, pero no siempre se trata de toparse al azar con príncipes en los pubs. No fue un encuentro al azar. Fue una pequeña cena organizada durante los Juegos Olímpicos y resultó que Mary estaba invitada y la mayoría de los invitados eran miembros de la Realeza”.

De todos modos, la mujer sí reconoció que esa cena fue muy importante para terminar casándose en 2004. “Creo que estaban sentados uno frente al otro, que obviamente es la posición perfecta para hablar y relacionarse con alguien. Fue el comienzo de lo que se convertiría en un capítulo muy importante para ambos”, declaró.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios