Inicio » Realeza »

“No me trates como una idiota”: La noche en que Diana enfureció y encaró a Camilla Parker

La Princesa le reveló que sabía lo que pasaba entre ella y el Príncipe Carlos.

Guía de: Realeza

“Nadie esperaba que apareciera en la fiesta, pero sabía que debía hacerlo aunque tuviera terror”. Así rememoraba la Princesa Diana la noche en que su matrimonio dio un giro total, en el cumpleaños de la hermana de Camilla Parker.

Lo hizo poco antes de fallecer, en una íntima conversación con Andrew Morton, quien después utilizó esas revelaciones para escribir “Diana: Su verdadera historia”.

El 2 de febrero de 1989, Annabel Elliot cumplió 40 años. Se organizó una gran celebración, y su familia pensó que solo el Príncipe Carlos iba a ser partícipe.

Diana Documental

Diana y Carlos se casaron en 1981 y se divorciaron en 1996.

Grave error. Lady Di apareció y, cuando se dio cuenta de que su entonces marido estaba conversando con Parker, no aguantó más y le hizo una revelación que sacudió a la Familia Real británica.

“Camilla, me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está sucediendo. Sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas”, le dijo enfurecida, según le contó al periodista años después.

Parker respondió con un par de afirmaciones que ni inmutaron a la fallecida mujer. “Tienes todo lo que siempre has querido. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti, tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?”. Su réplica fue directa: “A mi marido”, señaló.

royal-wedding-2018-camilla-parker-bowles-2-1526731962

Carlos y Camilla están casados desde 2005.

Antes de ser separadas por otros invitados, Diana tuvo unas fuertes últimas palabras. “Siento si estoy en su camino. Debe ser un infierno para ustedes, pero sé lo que está ocurriendo. No me trates como una idiota”, le lanzó cara a cara.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X