Inicio » Realeza »

No pueden ni conversar con ellos: el estricto reglamento que deben cumplir los vecinos de los Duques de Sussex

De todos modos, una fuente del Palacio de Buckingham dijo que "ni pidieron todo lo que se exige".

Guía de: Realeza

meghan-harry-y-la-reforma-de-frogmore-cottage-un-nuevo-terremoto-mediatico

La mediática pareja se casó en mayo de 2018.

La relación del Príncipe Harry con Meghan Markle revolucionó por completo a la sociedad inglesa. Y, con ellos yéndose a vivir a Frogmare Cottage, sus vecinos también se vieron afectados.

De acuerdo a la información entregada por el Daily Mail, quienes vivan cerca de ellos deben cumplir con un exigente reglamento. Para partir, no pueden ni siquiera entablar conversación.

Mucho menos pedirles ver a Archie Harrison, su único hijo, así como tampoco acariciar a sus mascotas y ofrecerse a cuidar al pequeño nacido en mayo pasado.

“Sería divertido si no fuera tan desmesurado. Es extraordinario. Nunca hemos oído nada igual. Todos los que viven en la finca trabajan para la Familia Real y saben comportarse respetuosamente. Con la Reina no se nos dice cómo comportarnos. Ella está muy contenta de que la gente pueda saludarla”, comentó molesto uno de los involucrados.

Aunque, de acuerdo a una fuente del Palacio de Buckingham, tanto Meghan como Harry no estaban al tanto de estas reglas. “Ellos no están para nada involucrados ni pidieron todo lo que se exige”, sentenció.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X