Inicio » Realeza »

No todo es lujo y elegancia: A la Reina Isabel II también le gusta disfrutar de una comida rápida típica de Inglaterra

La Monarca ha disfrutado sus vacaciones en Escocia con un clásico plato inglés.

Guía de: Realeza

El vuelo en jet privado de los Duques de Sussex a Ibiza generó un efecto dominó en la Familia Real de Inglaterra, el que tuvo una sola consecuencia: mostrar que también pueden vivir sin lujos.

Primero, Kate Middleton y el Príncipe William viajaron en clase turista a Escocia. Luego, el Príncipe Harry y Meghan Markle respondieron con una comida en un pub local.

Reina Isabel II

Isabel II es la Reina de Inglaterra desde 1953.

La réplica de los Duques de Cambridge no tardó en llegar, porque en los últimos días decidieron cenar en humilde local de Buckelbury para demostrar su cercanía con la gente.

Y eso no es todo, porque el Daily Mail, a través de fuentes cercanas a la Reina Isabel II, reveló que la Monarca goza con una comida rápida típica de su país: los Fish and Chips (pescado y papas fritas).

Plato

Fish and Chips es el plato preferido de los ingleses.

De hecho, según publicó el popular diario británico, durante sus vacaciones en Escocia la Reina pidió específicamente ese plato, el que es elaborado en un local de Ballater.

Claro que, a diferencia de sus nietos y respectivas parejas, esta actitud es normal hace décadas en ella, porque se le ha visto manejando su propio auto y caminando por las calles de Londres como una ciudadana más.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X