Inicio » Realeza »

Norland College: El estricto instituto supervisado por Isabel II que forma a las niñeras de la realeza

Las postulantes deben pasar por todo tipo de exámenes.

Guía de: Realeza

Fundado en 1892, Norland College se convirtió en unas de las instituciones de mayor prestigio en Inglaterra: pasó a ser la “cuna” de las niñeras de la Realeza británica.

Para obtener el título, eso sí, sus estudiantes deben realizar una estricta capacitación durante cuatro años y de modo full time, la que además cuenta con la supervisión de la Reina Isabel II.

Las jóvenes son seleccionadas de forma muy rigurosa, y se les miden sus distintas capacidades para comprobar si pueden quedar a cargo de los niños de los “royals” británicos.

maria-teresa-turrion-borrallo_63b463118cb756dad924c28b2f5249c5c7000943

Borrallo es la niñera más destacada de la Familia Real británica.

Tras completar un curso de tres años, tienen que hacer una práctica con bebés robots. Las despiertan de madrugada, les deben cambiar los pañales, calmar sus llantos, aprender sobre nutrición infantil e, incluso, saber cómo lidiar con un posible ataque terrorista.

Hay clases que son obligatorias para todas las alumnas de Norland: Costura, Enfermería y Primeros Auxilios son las primordiales, pues son aspectos claves en el cuidado de sus nietos para la Monarca.

Quienes trabajan con los Windsor son mujeres de muy bajo perfil, las que no tienen acceso a redes sociales y a las que se les prohibe estrictamente hablar con la prensa.

Norland

Postulantes de todo el mundo llegan a Norland College.

Su cara más visible en los últimos años es María Teresa Borrallo. La española fue contratada en 2014 por los Duques de Cambridge, y actualmente cuida de los Príncipes George y Louis y la Princesa Charlotte. Su salario bordea los US$ 10 mil y habla seis idiomas.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios