Inicio » Realeza »

Nueva boda real en Inglaterra: se comprometió el hermano de Kate Middleton

James Middleton lleva un año saliendo con la francesa Alizee Thevenet.

Guía de: Realeza

El Príncipe Harry y Eugenia de York se casaron en 2018. Beatriz de York lo hará en 2020 y, de acuerdo al Daily Mail, el próximo año también habría una nueva Boda Real.

James Middleton, el hermano de Kate, se comprometió con la francesa Alizee Thevenet según información publicada por el prestigioso periódico inglés.

Middleton

Ambos se conocieron el año pasado en un bar en Londres. Middleton quedó enganchado con la mujer de 29, quien gustosamente aceptó salir con él.

Si bien tienen una relación bastante consolidada, en las redes sociales del familiar de la Duquesa de Cambridge solo hay una foto juntos: “Navega conmigo”, escribió mientras están arriba de un yate.

James Middleton

Meses después, la analista en la consultora inglesa ITG lo acompañó al matrimonio de Lady Gabriella Windsor, en lo que fue su primera aparición pública como pareja.

Un amigo de Middleton le dijo al diario que ella ya tiene el anillo, y que en los siguientes días lo dará a conocer: un diamante de zafiro, similar al que el Príncipe William le regaló a Kate.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X