Inicio » Realeza »

Nueva polémica de Victoria Federica: La acusan de romper el confinamiento para asistir a una fiesta

La sobrina de la Reina Letizia ha sido muy criticada en los últimos meses.

Guía de: Realeza

En los meses que lleva el mundo bajo la pandemia del Coronavirus, una de las integrantes de la Realeza que más críticas ha recibido es Victoria Federica.

La sobrina de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI no ha seguido en más de una ocasión las medidas de distanciamiento social y el confinamiento correspondiente, considerando además que España fue uno de los países más afectados a comienzos de año.

victoria-federica-atropello-770

El comportamiento de Victoria Federica ha sido muy criticado en España.

Se le acusó de viajar, cuando ya estaba la cuarentena obligatoria instalada, a una finca en compañía de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, donde estuvieron al menos un par de meses.

Y ahora vuelve a estar en el centro de la polémica. Hace unos días, la policía ingresó a un local madrileño, en donde había una fiesta que no solo tenía más gente de lo permitido, si no que además se extendió hasta más allá del horario del toque de queda.

Precisamente, la joven de 20 años y su pareja eran parte de los asistentes. En su tierra natal, incluso, habrían señalado que, en un comienzo, al parecer no querían dejar el lugar.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios