Inicio » Realeza » Equipo

Nuevo desaire de Meghan Markle y Harry a la familia real británica: No participarán en reunión navideña

La pareja rechazó la invitación del rey Carlos III.

harry-meghan-navidad-1

Los que pensaban que la muerte de Isabel II, y la llegada de Carlos III al trono, cambiaría en algo la relación entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la familia real británica, ya pueden ir descartando un eventual acercamiento entre el nuevo monarca y su díscolo hijo.

La última muestra de que la distancia entre Harry y Meghan con los Windsor se mantendrá es el desaire de la pareja a Carlos III al rechazar su invitación para participar en la celebración navideña organizada por el monarca.

La fiesta, que se realizará en Sandringham, será la primera encabezada por el rey Carlos III, pero Harry y Meghan “permanecerán en el extranjero” publica The Sun bajo el título “Mega Desaire”.

La biógrafa Angela Levin, según cita el diario Clarín de Argentina, explica que: “La muerte de la reina significa que no habrá tanta presión para tener a toda la familia junta, lo cual es bueno porque parece que Harry y Meghan no estarán presentes.”

“Harry y Meghan no vendrán, lo que creo que será un gran alivio. La familia querrá que sea un día armonioso tras la muerte de la Reina y creo que la presencia de los Sussex ciertamente lo empañará”, agrega.

Levin agrega otro elemento: Harry y Meghan también quieren evitar las reacciones familiares al documental que estrenará Netflix en los días previos a Navidad con ellos como protagonistas con nuevas declaraciones que podrían causar nuevos dolores de cabeza.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios