Inicio » Realeza » Equipo

Nuevo escándalo del Príncipe Carlos: Su fundación habría recibido millonario aporte de familia Bin Laden

Prince of Wales’s Charitable Fund concede becas y subvenciones para diversos fines.

principe-carlos-bin-laden-1

Un complejo escándalo enfrenta el Príncipe Carlos luego que un reportaje de “Times of London” denunciara que su fundación “Prince of Wales’s Charitable” habría recibido un millonario aporte de la familia de Osama bin Laden.

La donación de la familia Bin Laden para la organización del Príncipe Carlos habría sido de 1,19 millones de euros y fue entregada el año 2013 luego de que, según la información publicada por el medio inglés, el royal británico se reunirá en su residencia con Bakr bin Laden, uno de los hermanastros del terrorista acusado de los atentados del 11-S. La nota añade que los asesores le recomendaron rechazar el dinero.

Los portavoces del Príncipe Carlos reconocieron el millonario aporte, pero negaron que hubiera sido el hijo mayor de Isabel II quien hubiera zanjado el tema, sino que fueron los fideicomisarios de la organización.

El príncipe Carlos ya se había vuelto involucrado en otra operación cuestionada, luego que en junio el Sunday Times informó que el jeque Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, exprimer ministro de Qatar, le habría entregado bolsas con 3 millones de euros.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios