Inicio » Realeza »

Nuevo secretario privado de Kate Middleton tuvo heroico acto en Afganistán

Se trata de Tom White, de 36 años y quien fue escudero de la Reina Isabel II.

Guía de: Realeza

Han sido semanas muy movidas para los Duques de Cambridge. La recuperación de Kate Middleton va por buen camino tras su operación, y para ayudarla el Príncipe William contrató a un secretario privado experto en la enfermedad de Crohn.

Pero la propia Duquesa también decidió tener a una nueva persona dentro de su staff personal. Se trata de Tom White, de 36 años y quien fue escudero de la Reina Isabel II.

La información la dio a conocer este jueves el periódico británico “The Times”. El hombre, antes de llegar al Palacio de Buckingham, estuvo en los marines de su país.

GettyImages-1329862582 (1)

Y en Afganistán tuvo un acto heroico, que salvó miles de vidas. En marzo de 2009, con solo 22 años, detectó los explosivos que los talibanes habían instalado en una escuela de Helmand.

“Te revuelve el estómago pensar lo que podría haber pasado. Estas personas podrían haber hecho volar a muchos niños por los aires y nos les importó, no valoran la vida”, le dijo a la prensa en ese entonces.

Su llegada a la Familia Real británica se dio en 2020, acompañando a la histórica Monarca en sus últimos años de vida, antes de que falleciera en septiembre de 2022.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios