Inicio » Realeza »

Nuevos detalles de la crisis en la Familia Real británica: Relaciones completamente rotas

La Reina Isabel II convocó a una reunión urgente este lunes.

Guía de: Realeza

Una crisis sin precedentes está viviendo la Familia Real británica, luego de que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaran su distanciamiento para pasar más tiempo en América.

En las últimas horas, se revelaron nuevos detalles de los severos inconvenientes entre los propios familiares, los que demuestran que hay relaciones completamente rotas.

Duques

Los Duques de Sussex desencadenaron una severa crisis en Inglaterra.

Según el Daily Mirror, la principal distancia se da entre la Duquesa de Sussex y Kate Middleton: llevarían aproximadamente seis meses sin dirigirse la palabra.

Además, un amigo del Príncipe William le aseguró a Sunday Times que él está muy dolido con el actuar de su hermano. “Somos entidades completamente separadas y ya no puedo abrazarlo más”, habría sentenciado el Duque de Cambridge.

1533070367-reina-isabel

La Reina está desesperada por encontrarle una solución al conflicto con Meghan y Harry.

Dado el complejo momento que atraviesan, la Reina Isabel II convocó a una reunión de urgencia para el lunes. Pero no es todo, porque fuentes del Palacio de Buckingham indicaron que ella está muy preocupada por la salud mental de su nieto.

Y vaya que será fundamental dicho cónclave, porque además de la Monarca, estarán presentes el Príncipe Carlos y sus dos hijos. Markle, quien se encuentra en Canadá, también participaría de forma telefónica.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios