Inicio » Realeza »

Padre de Ari Behn reveló un detalle desconocido y desgarrador del suicidio de su hijo

El ex marido de Marta Luisa de Noruega murió el pasado 25 de diciembre.

Guía de: Realeza

El pasado 25 de diciembre, el mundo recibió con mucha tristeza el suicidio de Ari Behn, ex marido de la Princesa Marta Luisa de Noruega y quien sufría de depresión.

Catorce años estuvieron casados hasta que se divorciaron en 2016, tiempo en el que tuvieron tres hijas. La separación fue una de las situaciones que gatilló su enfermedad.

trondheim-norway-24-05-2002-file-norwegian-princess-martha-louise-l-and-her-newlywed-husband-ari-behn-enjoy-the-first-pieces-of-their-wedding-cake-after-they-were-married-in-trondheim-norway-24-may-2002-r

Behn y Marta Luisa en el matrimonio que se celebró en mayo de 2002.

Tres semanas después del lamentable incidente, sus padres concedieron una entrevista a la revista local “Seg or Hor”, donde contaron cómo vivió sus últimos días.

Behn había adelantado a la misma publicación que fue invitado a pasar la fiesta con el Rey Harald, la Reina Sonia, su ex pareja, sus hijas y el actual novio de Marta Luisa. Sin embargo, con el correr de los días no se sintió bien y declinó asistir.

Funeral Ari

Olav, con anteojos, llevando el ataúd de su hijo.

Después, sus propios papás le consultaron por la opción de visitarlos en Larkollen. Behn no quiso ir, y eso los alertó de llegar hasta su residencia en Lommedalen.

Fue ahí donde se quitó la vida, y su padre Olav reveló un detalle desconocido y conmovedor de esa jornada. “Se suicidó estando yo en su departamento, yo lo encontré muerto. Estoy muy agradecido de que no haya pasado ese momento solo. Parecía que había encontrado calma en esos instantes”, sentenció.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X