Inicio » Realeza »

Parodia a Meghan Markle en la BBC fue calificada de racista: Este es el cuestionado video

Hace un mes, uno de sus presentadores fue despedido por burlarse del nacimiento de Archie.

Guía de: Realeza

Meghan

Markle no ha sido bien recibida del todo por la prensa británica.

Hace un mes, el presentador británico Danny Baker fue despedido de la BBC 5 por burlarse en Twitter del nacimiento de Archie, el hijo de Meghan Markle con el Príncipe Harry.

Y parece ser que la histórica cadena no aprendió de ese error, porque nuevamente se ve envuelta en una polémica con la Duquesa de Sussex, esta vez por su parodia.

“Tonight With Vladimir Putin” es el nombre de su nuevo programa de comedia, donde la norteamericana es caricaturizada como una persona de clase baja y quien, en su sección “Meghan Markle’s Royal Sparkle” responde preguntas para conocer a la gente del Reino Unido.

 

Gbemisola Ikunelo, actriz que representa a Markle, se burla de ella en una de las interrogantes realizadas. “¿Qué es lo que te enfada?”. “Que me pidan mi peine prestado, lo encuentro asqueroso. Que no te vea acercarte de nuevo a mi trailer o te rajo, Kate”, aludiendo a su complicada relación con la Duquesa de Cambridge.

Lo que más enfadó a los seguidores de los Duques de Sussex, sin embargo, fue la tonalidad oscura de piel del personaje que la representó y su conducta violenta, criticando el racismo detrás debido a que la mamá de la ex actriz es afroamericana.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X