Inicio » Realeza »

Peluquero de Lady Di contó la historia de cómo nació el peinado que terminó siendo su sello personal

Sam McKnight fue el artífice del estiloso corte de la fallecida Princesa.

Guía de: Realeza

A fines de los ’80 y comienzos de los ’90, Lady Di era considerada una de las mujeres más elegantes y bellas del mundo. Mucho influyó en su popularidad su inconfundible corte de pelo.

El responsable de cuidar el cabello de la ex señora del Príncipe Carlos fue Sam McKnight, quien en las últimas horas le reveló a la revista Vogue cómo se decidió por el peinado que terminó siendo su sello personal.

Diana Tiara

Todo ocurrió tras una sesión fotográfica para la prestigiosa publicación, en la que la fallecida Princesa aparece posando con una tiara. “Logré que su cabello luciera un poco más corto de lo acostumbrado”, reveló el peluquero.

Cuando finalizó el evento, Diana le preguntó sin ningún tipo de remordimiento qué le gustaría hacer con su cabellera. “La cortaría toda y comenzaría de nuevo”, fue la respuesta del estilista.

Y la madre de los Príncipes William y Harry, sin pensarlo, aceptó. “Se lo corté y nunca más volvimos atrás”, reveló con orgullo McKnight, una de las personas más cercanas a quien perdiera la vida en 1997.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios