Inicio » Realeza »

Policía que escoltaba a los Duques de Cambridge causó grave accidente de tránsito

Irene Mayor, de 83 años, habría sufrido la fractura de su pelvis.

Guía de: Realeza

Accidente

Cerca de 40 minutos tardaron en llevar a Mayor a un hospital. Foto/Daily Mail.

Un complicado momento vivieron los Duques de Cambridge durante los últimos días, pues uno de los policías que los escoltaba se vio involucrado en un grave accidente de tránsito.

Mientras se dirigían al castillo de Windsor, donde Felipe VI y Guillermo Alejandro I iban a ser investidos como caballeros de la Orden de la Jarretera, el oficial atropelló a Irene Mayor de 83 años.

De acuerdo al Daily Mail, la víctima habría sufrido la fractura de su pelvis y fue trasladada en estado crítico hasta el hospital, donde se mantiene estable dentro de su gravedad.

Caravana

Imagen referencial de los escoltas de los Duques de Cambridge. Foto/Daily Mail.

Testigos aseguran que el hombre estaba manejando su moto en contra del tráfico, y que pese a que no iba a alta velocidad sí impactó con fuerza a la víctima.

Fuentes cercanas a Kate Middleton y el Príncipe William, en tanto, ratificaron que ellos no vieron la colisión, pues como medida protocolar el auto que los transporta debe seguir su ruta.

Joyce Shore, hermana de Mayor, fue bastante crítica con la situación. “Me gusta la Familia Real, pero a ella la pusieron en completo peligro de forma innecesaria. Los escoltas deben bajar la velocidad, aunque dudo que lo hagan solo por el reclamo de una familiar”, fustigó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X