Inicio » Realeza »

Ponen a la venta histórica carta de la Reina Isabel II detallando la infancia de sus hijos mayores

La misiva la escribió la fallecida monarca en 1950.

Guía de: Realeza

Carismática, popular, directa y con una marcada presencia. Así era la Reina Isabel II cuando se presentaba en público, con un reinado que duró 70 años hasta su fallecimiento el 8 de septiembre de 2022.

Pero, ¿cómo se comportaba la Monarca en la intimidad? parte de la respuesta se puede encontrar en una histórica carta que está siendo subastada, en la que detalla cómo es ser madre del actual Rey Carlos III, y de la Princesa Ana.

La misiva fue escrita en 1950, cuando el ahora Soberano tenía apenas dos años, y su hermana solo meses de vida, producto de su matrimonio con el Duque de Edimburgo, el también fallecido Príncipe Felipe.

Carta-2

“Todos nos estamos llevando muy bien aquí arriba y yo ya me siento mucho más fuerte”, le contó la otrora Reina a una de sus amigas más cercanas, Helen Rowe, desde el Castillo de Balmoral en Escocia.

Asimismo, Isabel manifestó que “Carlos disfrutó del viaje en tren mucho más que Ana, a quien al principio no le gustaba demasiado el traqueteo, pero ha ido ganando peso de manera constante aquí arriba y tiene unas mejillas preciosas y rosadas después de salir”.

Finalmente, siempre refiriéndose a la Princesa, reveló que “el azúcar en sus alimentos está aumentando gradualmente y no parece estar tan hambrienta, a menudo duerme hasta la hora del biberón”.

Respecto al texto, se supo que la mayor oferta que se recibió hasta el momento es de US$1.149. La subasta, en todo caso, termina el próximo 10 de julio.

 

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios