Inicio » Realeza »

Popularidad de Meghan Markle en Inglaterra se desplomó tras su conflictiva salida de la Familia Real

En la tradicional encuesta YouGov, la gente ubicó a la norteamericana en el noveno lugar.

Guía de: Realeza

Los conflictivos últimos meses de Meghan Markle con la Familia Real británica le pasaron la cuenta. No solo por cómo se dio su salida, si no por la actual visión que tienen los británicos de ella.

En la tradicional encuesta YouGov, que se publica cada seis meses, la popularidad de la norteamericana se desplomó por completo: cayó al noveno lugar, en comparación al sexto que ocupó en el último sondeo.

Meghan

Los últimos meses de Meghan Markle no han sido fáciles de llevar.

Para complicar aún más su actual momento con el pueblo británico, son figuras más populares el Duque de Edimburgo (retirado hace años de la vida pública) y Zara Tindall (nieta mayor de la Reina Isabel II y quien no es considerada trabajadora real).

Al Príncipe Harry tampoco le fue mucho mejor. Los resultados lo ubicaron en el quinto puesto, pese a que en 2019 estaba solo por debajo de la Monarca de Inglaterra.

Quienes sí se vieron favorecidos por estas situaciones fueron los Duques de Cambridge. El Príncipe William mantuvo su tercera posición, y el gran salto lo dio Kate Middleton: pasó al segundo escalafón.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X