Inicio » Realeza »

¿Por qué la Princesa Diana no se volvió a casar? Una revelación que recién ahora ve la luz

Lady Di se divorció del Príncipe Carlos en 1996, pese a que se separaron en 1992.

Guía de: Realeza

diana-dodi-770-8975608760876

Diana con Al Fayed, la última pareja que tuvo.

Para todos los que tienen conocimiento de la Familia Real de Inglaterra, no es ningún misterio que la relación entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos fue absolutamente tormentosa.

Tras casarse en 1981 y tener dos hijos, los príncipes William y Harry, se separaron en 1992 en medio de los rumores de infidelidad de él con Camille Parker.

Sin embargo, no fue hasta 1996 cuando se cerró definitivamente el divorcio, luego de un matrimonio en el que Lady Di nunca tuvo privacidad por culpa de los paparazzis.

Lo que no se sabía hasta ahora es por qué nunca se volvió a casar. Y la respuesta principal no es su muerte ocurrida en agosto de 1997, sino que su hijo mayor.

princess-diana-prince-harry-and-william-750x400

A diferencia de William, Harry sí quería tener más hermanos.

Meses antes de su fallecimiento, la Princesa de Gales le reveló a Ingrid Steward, de la revista Majesty, que William le pidió que no tuviera más parejas ni hijos según las publicaciones Vanitatis y Quién.

Hubo un novio, eso sí, que pudo dejar de lado el deseo del Duque de Cambridge: Hasnat Kahn. Sin embargo, la relación no continuó debido a que no aguantaron tener que vivirla en secreto.

A partir de ahí la historia es conocida. Salió por unos meses con Dodi Al Fayed hasta el fatal accidente en el Puente del Alma en París, que sacudió al mundo 22 años atrás.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X